FC Barcelona

Vea lo que hace Messi con un balón y una cámara

Leo Messi, <strong>que reapareció con dos goles en el Camp Nou</strong>, nos ha ofrecido una de sus diabluras ante una cámara

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, vuelve a ser feliz. Atrás han quedado los dos meses de recuperación de la lesión que sufrió ante el Las Palmas. Messi, que <strong>reapareció ante la Roma,</strong> ha marcado dos goles en su primer encuentro en el Camp Nou tras la lesión, que le ha permitido estrenarse como goleador esta temporada en la Champions League y demostrar una vez más que existe<strong> una gran sintonía</strong> con los otros dos componentes del tridente atacante del FC Barcelona, Neymar y Luis Suárez.

Precisamente el día después de reaparecer ante la afición del Camp Nou luciendo el brazaleta de capitán del Barça, Leo Messi ha sorprendido a todo el mundo con unas imágenes que se han convertido en viral en las redes sociales.

sin-ttulo-2

sin-ttulo-2 / sport

Leo Messi demuestra que para él non hay récords que no pueda superar. De esta manera, Leo Messi se coloca en una de las puntas de un campo de fútbol y en la otra coloca una cámara. La prueba es hacer puntería y tocar la cámara.

Como era de esperar, Messi no falla y le da de pleno a la cámara. Todo un regalo para sus fans.