fc barcelona

Vea la otra cara del Periscope fallido de Piqué

Gerad Piqué tuvo que interrumpir su último Periscope tras ser abordado por una fan. Esta es la otra cara del intento fallido del jugador del FC Barcelona

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, había iniciado un Periscope para mostrar las instalaciones de su empresa de videojuegos, Kerard Games, cuando tuvo que cortar la emisión tras ser abordado por una fan. Ahora se ha filtrado una grabación (realizada por el padre de la chica) en la que se aprecia la secuencia del altercado y cómo sucedió el contratiempo.

Una fan salió a la carrera al encuentro de Piqué y fue entonces cuando el jugador del FC Barcelona tuvo que cortar el Periscope bruscamente. En las imágenes se aprecia cómo la seguidora del futbolista no se cree que sea él... La secuencia acaba cuando el jugador se mete en el ascensor ayudado por un amigo.

Piqué, finalmente, pudo terminar con éxito el Periscope que se propuso hacer y mostró a la legión de seguidores que tiene en las redes sociales las instalaciones de su empresa. Durante el recorrido también entrevistó a varios de los trabajadores.

El futbolista ya había cobrado protagonismo vía Twitter con un Periscope en el que desveló la intimidad del equipo en el vuelo de regreso después del Eibar-FC Barcelona (0-4) del domingo 6 de marzo. Piqué ha prometido nuevas entregas en este formato.