FC Barcelona

Vea el nuevo anuncio de Neymar en versión bebé

Neymar es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Nike

Neymar, en su versión bebé

Neymar, en su versión bebé / sport

sport.es

Neymar es una de las estrellas del deporte de la nueva campaña de Nike. Nike ha iniciado este fin de semana su nueva campaña para los Juegos Olímpicos con la película 'Unlimited Future' (futuro sin límites).

Se trata de un spot publicitario en el que durante un 1 minuto 19 segundos utiliza la narrativa para explicar el esfuerzo y la lucha de los deportistas sin utilizar ni una imagen de los atletas a los que patrocina. Se trata de una escena sencilla y rápida, con una gran imaginación. LeBron James, Neymar Jr., Serena Williams, Mo Farah y Zhou Qi son los protagonistas, pero en su versión bebé. Desde pequeños ya tiene la motivación de afrontar el partido más importante de su vida, que no es otra que la vida misma.

“Ustedes no deciden como inicia su hitoria, ustedes deciden como termina”, asegura Bobby Cannavale, quien aparece en anuncio publicitario de la marca deportiva.

La campaña se lanzó en formato digital a través de plataformas como Twitter y Facebook, haciendo que su estrategia de social media marketing alcanzara resultados de  más de 19 mil retweets, 28 mil me gusta en Twitter y más de 51 mil reproducciones del video de la campaña en Facebook.

Este es el video:

Aparte, algunos deportista que lucen Nike también se han unido a la campaña colgando imagenes de cuando eran niños. Este es el caso de los blaugrana Gerard Piqué y Andres Iniesta.