FC Barcelona

Vea el making of del anuncio de Neymar y su hijo Lucca con motivo del día del padre en Brasil

Neymar y su hijo David Lucca son los protagonistas de un spot publicitario que una marca de ropa interior ha preparado coincidiendo con el día del padre en Brasil

Una imagen del anuncio de Neymar y Lucca

Una imagen del anuncio de Neymar y Lucca / sport

sport.es

Ya hay las primeras imágenes de Neymar, jugador brasileño del FC Barcelona, y su hijo David Lucca rodando el spot publicitario de la firma 'Lupo', una marca de ropa interior y pijamas masculina. Una campaña que se llevará a cabo a nivel nacional en Brasil coincidiendo con la celebración del Día del Padre. Los primeros spots publicitarios de esta nueva campaña, sin embargo, ya se empezaran a ver este martes 29 de julio.

El spot publicitario donde Neymar y su hijo son protagonistas refleja un momento íntimo entre padre e hijo, en situaciones relajadas. Ambos llevan pijamas, calcetines y ropa interior, meintras están observando imagenes en una tablet. Se trata de un album de fotografías en donde se pueden ver diferentes momentos destacados de la carrera de Neymar como jugador profesional.

Hay dos versiones del spot publicitario, uno de 30 segundos y otro de 15 segundos, pero será el día 7 de agosto cuando tendrá su punto más álgido. Será coincidiendo con la celebración del Día del Padre en Brasil. Una fiesta que se celebra todos los años el segundo domingo de agosto y que tiene un gran impacto en todas las familias.