Vea el magistral caño de Neymar que le costó caro a Escalante

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, pudo finalmente marcar un gol de jugada. Ha tardado 932 minutos en conseguirlo, pero finalmente ha roto ese maleficio que le perseguía desde el último encuentro ante el Manchester City en el Camp Nou.

No obstante, Neymar, además de marcar un gol, ha vuelto a ofrecer un recital de jugadas en Ipurua. Pese al ferreo marcaje que ha tenido de algunos jugadores del Eibar, Neymar ha seguido trabajando con el fin de ayudar al Barcelona a conseguir la victoria.

Escalante, el defensa del Eibar que ha lesionado a Sergio Busquets, ha sido uno de sus marcadores y ha sufrido en sus carnes la gran calidad futbolística que tiene Neymar. La estrella brasileña le ha hecho un caño ante el cual, Escalante lo único que ha podido hacer ha sido agarrarlo para que no se escapara.

Una acción que le ha costado a Escalante la tarjeta amarilla y que ha provocado que el defensa del Eibar bajase su intensidad en el terreno de juego, El defensa argentino al final se ha llevado el caño de Neymar y la camiseta de su compatriota Messi, pero ha logrado acabar el partido.