Vea los goles del Espanyol - Barça

sport.es

El Barça logró un importante triunfo en Cornellà - El Prat para ratificar sus aspiraciones al título de Liga frente al Espanyol por 0-3. El conjunto azulgrana tuvo que trabajar duro para sacar adelante el partido gracias a los tantos de Luis Suárez y Rakitic.

El partido fue espeso en su primera parte, un par de ocasiones de cada equipo no prevaleció sobre el juego lento del Barça y un Espanyol muy bien armado atrás que apenas concedió oportunidades de peligro.

A los de Luis Enrique les volvían a aparecer los fantasmas de Málaga pero gracias a un error de Jurado, que dejó a Suárez solo contra Diego López, el Barça pudo adelantarse con el gol del charrúa que rompía su racha de sequía.

El partido fue avanzando con una ligera incertidumbre por parte del Barça hasta que Messi dinamitó todo con una espectacular jugada personal en la que habilitó a Rakitic para que pusiera el 0-2. A partir de ahí el Espanyol bajó los brazos y esperó que acabara el partido lo más pronto mientras Luis Suárez aprovechaba otra pifia de Aaron para colocar el 0-3 definitivo.