Vea los goles del FC Barcelona - UD Las Palmas

SPORT.es

El FC Barcelona superó con comodidad con un baile de goles a la UD Las Palmas (5-0) en el Camp Nou, en encuentro de la jornada decimoctava de la Liga Santander 2016 - 2017.

El FC Barcelona se deshizo fácilmente de la UD Las Palmas, aunque al término del primer tiempo solo ganaba por un solitario tanto del uruguayo Luis Suárez en el primer cuarto de hora (14').

La goleada azulgrana llegó en el segundo tiempo con un remate de oportunismo de Leo Messi, en el minuto 52, el segundo de Luis Suárez en el 57', el noveno de esta temporada de Arda Turan dos minutos después y el primero en la Liga con el Barça de Aleix Vidal, en el minuto 80.

SEGUNDO CLASIFICADO

La manita de goles deja momentáneamente al Barcelona con 38 puntos como segundo clasificado, a dos puntos del líder Real Madrid y del tercero Sevilla, a falta del encuentro clave del domingo en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid.

Los canarios se quedan, por su parte, en el ecuador de la tabla, con 24 puntos, a cinco de las plazas europeas al inicio de la jornada.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un atractivo FC Barcelona - UD Las Palmas (5-0), y recuerden que SPORT ofrece los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en especial de una interesante jornada 18 que se ha abierto con el Leganés - Athletic.