Vea los goles del FC Barcelona - Celta

SPORT.es

El FC Barcelona goleó al Celta (5-0) en el Camp Nou, en el encuentro que cerró el sábado de la jornada 26 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El FC Barcelona puso a prueba su efectividad realizadora para remontar la decisiva vuelta contra el PSG en los octavos de final de la Champions League, después del 4-0 de la ida encajado en París. Los azulgranas recuperaron a su vez el liderato de la Liga, situándose un punto por encima del Real Madrid, al que le falta precisamente por jugar un encuentro aplazado en Balaídos contra el Celta.

dios messi

Leo Messi volvió a dirigir como nunca al equipo azulgrana y se encargó de abrir y cerrar el marcador evidenciando estar preparado para el gran reto europeo. Un doblete del mejor jugador del mundo que se inició en el minuto 24, con un golazo habitual de su nivel tras una impresionante jugada individual culminada con un zurdazo desde la frontal, y concluyó en el 64 con otra exhibición de maestro del fútbol cruzando ante un atónito Sergio Álvarez por debajo de las piernas de Roncaglia.

El toque de Dios que se permitió en el primer gol dedicarlo en un enigmático gesto que dará que hablar. Genio y figura.

golazo de neymar

El otro golazo de la noche llegó de las botas de Neymar en el minuto 40 picando suavemente el balón ante la salida del meta celeste, tras una asistencia de Messi, que dio una ventaja sustancial para los blaugrana al descanso.

La reanudación sirvió para reforzar la fe del Barça y su altísima resolución cara a puerta. Rakitic ratificó la goleada con un tanto en fuera de juego en el minuto 57, tras una rápida combinación entre Neymar, Messi y Rafinha, y Umtiti consiguió su primera diana como azulgrana desviando dentro del área otro centro de Messi (61'), en un carrusel de goles en siete minutos.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un espectacular FC Barcelona - Celta (5-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una vigesimosexta jornada que ya ha vivido otra goleada, la del Eibar - Real Madrid (1-4).