Vea los goles del Atlético de Madrid - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona dio un golpe a la Liga ganando al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-2), en encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El FC Barcelona se impuso de nuevo con la magia de Leo Messi al Atlético de Madrid en su estadio, ganando a su vez el 'goal average' particular (1-1 en el Camp Nou) entre dos aspirantes al título y situándose líder momentáneo en la tabla, dos horas antes del Villarreal - Real Madrid.

gol anulado

En un partido muy disputado, con más ganas y empeño por parte de los azulgranas que buen juego, el Barça dio primero en la reanudación después de una primera parte sin goles, salvo el discutido tanto anulado a Luis Suárez por supuesta falta al reaparecido Oblak.

Rafinha, novedad en el once titular blaugrana, adelantó a su equipo con un disparo cruzado dentro del área tras una jugada embarullada con diversos rebotes con lanzamiento a puerta previo de Luis Suárez. Corría el minuto 64 y los azulgranas encarrilaban el duelo decisivo para la cabeza de la Liga, aunque la reacción del Atlético resultó casi inmediata.

dios messi

Godínde cabeza y con polémica, tras una falta botada por Koke desde el flanco izquierdo, igualó el partido en el minuto 71 y devolvió el equilibrio en un duelo de poder a poder. Claro que Messisiempre Messi, apareció finalmente en el último instante para volver a decantar la balanza para el FC Barcelona, con un remate en dos tiempos en el minuto 87 que dio un triunfo muy importante al Barça contra el Atlético para el futuro del campeonato.

No se pierda el vídeo con los goles y las mejores jugadas del apasionante Atlético - FC Barcelona (1-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una emocionante vigesimocuarta jornada que ha vivido durante su transcurso un cambio de líder entre el Real Madrid y el FC Barcelona.