FC Barcelona

Vea los dos nuevos tattoos de Neymar

Neymar, delantero del FC Barcelona, regresará este jueves con dos tattoos más en su piel

Estos son los tattoos de Neymar

Estos son los tattoos de Neymar / sport

sport.es

Neymar está aprovechando muy bien su estancia en Brasil. Tiene una agenda repleta en la que tiene cabida desde pasar una tarde con los amigos, hasta visitar el Instituto Projeto Neymar JR o asistir a la fiesta de aniversario de su hermana, Rafaella.

Entre acto y acto, Neymar también ha tenido tiempo para hacerse dos nuevos tattoos. El delantero brasileño del FC Barcelona se ha hecho dibujar dos nuevos tattos en sus piernas con lemas diferentes. 

La obra artística corre a cargo de Adao Rosa, que ya le ha hecho diversos tatuajes a Neymar, y se realizó mientras Neymar dsiputaba una partida de poker junto a sus amigos.

Si en el anterior tattoo que Neymar se ha hecho realizar en Brasil el mensaje era 'Que Deus me abençoe' ('Que Dios me bendiga'), ahora el nuevo tatuaje se lo han dibujado en la otra pierna. Ahora la pierna escogida ha sido la izquierda y el lema el siguiente: "Me proteja".

Neymar, recordemos, tiene previsto regresar este jueves a Barcelona para poder empezar a preparar el próximo compromiso ante el Getafe que se disputará en el Camp Nou, antes de que el Barça afronte el compromiso ante el Arsenal en la Champions.