Vea las nuevas botas personalizadas de Messi

Messi estrenó botas ante el Athletic

Messi estrenó botas ante el Athletic / Ignasi Paredes

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, está liderando al FCBarcelona en el encuentro que está disputando ante el Athletic en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Leo Messi ha marcado un golazo de falta directa que ha sorprendido a todo el mundo, pero que ha provocado la euforia en el Camp Nou, Un gol que Leo Messi ha marcado con las nuevas botas Adidas que calza. Se trata de las nuevas botas Blue Blast Messi16, una bota que h estado diseñada en colaboración con el propio Messi.

Cuenta con uan parte superior flexible que favorece los movimientos ágiles y su diseño Purecut mantiene el pie en su sitio.

Un modelo de botas que le está resultando a Leo Messi, que también le ha querido dar un toque personal a sus propias botas. En esta ocasión, Leo Messi ha escrito el nombre de sus dos hijos, Thiago y Mateo en cada una de las botas, acompañandoles la fecha de nacimiento.

"Necesito una bota a la altura de mi juego. La Messi 16+ Pureagility se ajusta al pie desde el primer momento. Acompaña mis movimientos para jugar como quiero", explica el jugador del FC Barcelona.