Vea el impresionante ambiente que se vivió en los prolegómenos del Barça - PSG

sport.es

Nadie podrá negar que el Camp Nou vivió este miércoles, resultado aparte, una noche mágica. Una de aquellas grandes noches europeas que se recuerdan en el Camp Nou. El ambiente en las gradas era ideal para que se viviera un gran partido en el Barcelona - PSG de la Champions League 2016 / 2017.

Antes de que se escuchara el himno de la UEFA, que en esta ocasión no fue silbado, el ambiente en als gradas fue inmenso. Los aficionados que llenaban las gradas del Camp Nou hicieron volar las 80.000 banderitas blaugranas que el Barcelona había repartido por los asientos en el estadio. Al son de la música que se escuchaba a altos decibelios, los aficionados del Barcelona ondearon las banderitas, mientras en un lateral se desplegaba un inmenso tifo en el que se podía leer "Tots amb l'equip (todos con el equipo".

Fueron unos momentos mágicos en los que se vio que la afición del Barcelona confíaba en su equipo, en sus jugadores y que, con sus ánimos, iba a intentar llevarles hasta esa remontada que parecía posible, pero poco probable antes de que el árbitro pitase el inicio del encuentro.