planeta barça

Vea el golazo del hijo de Rivaldo con su nuevo equipo

Rivaldinho se estrenó como goleador con su nuevo equipo, el XV Piracicaba, en la sexta jornada del Campeonato Paulista

Rivaldinho, después de estrenarse como goleador con el Piracicaba

Rivaldinho, después de estrenarse como goleador con el Piracicaba / sport

Sport.es

La expresión "de tal palo tal astilla" adquiere su máximo sentido en la persona de Rivaldo y su hijo Rivaldinho. El vástago del exjugador del FC Barcelona estrenó su faceta goleadora con su nuevo equipo, el XV Piracicaba, en la sexta jornada del Campeonato Paulista, con un auténtico golazo. 

El delantero de 21 años, que hace solo unas semanas rescindía su contrato con el Boavista de mútuo acuerdo, se ha reencontrado con la felicidad en las filas del conjunto de la localidad de Piracicaba, situada a 160 kilómetros de Sao Paulo. 

El jugador exhibió el talento heredado de su padre y marcó un auténtico golazo en la primera mitad del partido cuando recibió el balón ante la media luna y, sin necesidad de un control previo ni de pensárselo dos veces, golpeó el esférico con un efecto exquisito elevando el balón por encima del guardameta del Palmeiras.  

Este es el gol que marcó Rivaldinho:

A pesar de la magnífica definición del jugador, su gol no sirvió para mucho, puesto que su equipo acabó perdiendo por 1-4 en el Estadio Barao da Serra Negra. 

Rivaldinho le dedicó el gol a su padre y Rivaldo no pudo esconder su orgullo paternal poco después, cuando compartió el gol con sus seguidores de Instagram y felicitó a su hijo: "Felicidades por el gol, siento mucho orgullo de ser tu padre. Sigue trabajando y los Dios te ayudará. Nunca abandones tus sueños. Estamos juntos. Te amo".