Vea el gol que enmudeció al Bernabéu en 360º

sport.es

Millones de culés soltaron un grito de alegría enorme pasadas las 22:30 de la noche de Sant Jordi. Leo Messi volvía a hacerlo. Su gol en el minuto 92 en el Bernabéu frente al Real Madrid situaba el 2-3 definitivo en el marcador. La cámara de 360º permite ver la acción desde todas las perspectivas posibles. Una delicia para los aficionados azulgranas. 

El partido parecía destinado al empate. A falta de solo 40 segundos para el final, el balón se encontraba cerca de la portería de Ter Stegen. Sin embargo, Sergi Roberto, como si de un velocista se tratara, recorrío el campo casi por completo para volcar el ataque sobre la banda izquierda. Allí estaba André Gomes, que entregó la pelota a un Jordi Alba que le desdoblaba. El lateral sirvió atrás el pase y ahí apareció Messi para rematar ajustado al palo derecho de la portería de Keylor Navas. El costarricense, por mucho que lo intentó, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Unos segundos después, Leo dejó una celebración para la historia. La cámara de 360º muestra la velocidad y la precisión de una jugada que puede marcar el desenlace de una liga que parecía sentenciada.