Vea el espectacular sombrero de Neymar al jardinero

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, es un amante del fútbol. El fútbol lo es todo para él. Es su pasión, al igual que la música. Como buen brasileño vive y trabaja para el fútbol, que es lo que le ha llevado a ser lo que es.

A Neymar no le importa si está en un partido oficial o en la calle. Con un balón en los pies es feliz. Y así ha quedado demostrado este domingo en el Camp Nou. Tras aparecer último sobre el terreno de juego en el calentamiento previo al inicio del partido, Neymar se ha quedado un poco más que sus compañeros sobre el terreno de juego jugando con el balón. Desde practicamente la línea del centro del campo, Neymar recogía y lanzaba balones a Cillessen y Ter Stegen que se encontraban en la portería.

En una de estas acciones, Neymar ha controlado el balón y le ha hecho un espectacular sombrero a uno de los jardineros que estaban intentando arreglar la alfombra del Camp Nou para que los jugadores lo tuvieron en perfectas condiciones. Una demostración más que Neymar hace sombreros gane o no su equipo.