Menú

Vea el espectacular sombrero de Neymar al jardinero

Neymar, estrella del Barcelona, ha demostrado que se divierte jugando al fútbol sea donde sea

Neymar es uno de los hombres escogidos por Luis Enrique para enfrentarse al Valencia en el Camp Nou

Neymar le hizo un sombrero al jardinero del Camp Nou | @VidaBlaugrana

Neymar, estrella del FC Barcelona, es un amante del fútbol. El fútbol lo es todo para él. Es su pasión, al igual que la música. Como buen brasileño vive y trabaja para el fútbol, que es lo que le ha llevado a ser lo que es.

sport.es

A Neymar no le importa si está en un partido oficial o en la calle. Con un balón en los pies es feliz. Y así ha quedado demostrado este domingo en el Camp Nou. Tras aparecer último sobre el terreno de juego en el calentamiento previo al inicio del partido, Neymar se ha quedado un poco más que sus compañeros sobre el terreno de juego jugando con el balón. Desde practicamente la línea del centro del campo, Neymar recogía y lanzaba balones a Cillessen y Ter Stegen que se encontraban en la portería.

NOTICIAS RELACIONADAS

En una de estas acciones, Neymar ha controlado el balón y le ha hecho un espectacular sombrero a uno de los jardineros que estaban intentando arreglar la alfombra del Camp Nou para que los jugadores lo tuvieron en perfectas condiciones. Una demostración más que Neymar hace sombreros gane o no su equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil