FC Barcelona

Vea la divertida colleja de Neymar a Luis Suárez

Neymar y Luis Suárez protagonizaron una de las notas divertidas a su regreso de Valencia

Neymar le dio una colleja a Luis Suárez

Neymar le dio una colleja a Luis Suárez / sport

sport.es

Neymar y Luis Suárez, dos de los componentes del tridente del FC Barcelona, protagonizaron una divertida anécdota en el viaje de regreso a Barcelona. Satisfechos y felices por el importante triunfo conseguido en el intenso y tenso encuentro disputado ante el Valencia en Mestalla, Neymar y Luis Suárez tuvieron un intercambio de bromas en el momento de subir al autocar.

Neymar y Luis Suárez, en imágenes captadas por Cuatro TV, se dieron una serie de toques cuando subían al autocar que les tenía que llevar al avión de regreso a Barcelona.

Primero el delantero uruguayo Luis Suárez es quien bromea con Neymar y le lanza la gorra al suelo. Neymar se gira, le pide explicaciones a Pepe Costa y esté le indica que recoja la gorra y suba al autocar.

Es entonces cuando Neymar se encuentra delante suyo a Luis Suárez a quién, sin dudarlo, le da una colleja. El delantero uruguayo, practicamente sin inmutarse, sube al autocar y acepta la broma que no va a mayores.

Se trata de una divertida anécdota que demuestra una vez más el buen ambiente que existe entre losm componentes de la plantilla del Barcelona, que han dejado de lado sus egos.