Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona - Granada

Vea el detalle de Neymar que maravilló al Camp Nou

Neymar no pudo marcar ante el Granada, pero volvió a mostrar la calidad futbolística que tiene en sus botas.

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, no pudo marcar ante el Granada en el Camp Nou, pero volvió a mostrar la calidad futbolística que tiene en sus botas. La estrella brasileña del FC Barcelona deleitó a los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou. No marcó, pero sus asistencias y sus toques de balón fueron dignos de destacar.

Neymar mostró a los aficionados del Camp Nou como se debe hacer un control. Lo hizo con el nuevo balón de invierno de la Liga Santander 2016 / 2017. Fue en la primera parte cuando controló desde la banda izquierda un balón largo que le llegó desde la otra banda, la derecha.

Neymar, como ya había hecho en alguna ocasión, controló el balón con la espuela y lo bajó al césped. Una acción que provocó la ovación y la admiración de los aficionados barcelonistas que se encontraban este sábado en el Camp Nou.

Neymar lo intentó, buscó el gol, pero al igual que sus compañeros del tridente, chocó contra la muralla en la que se convirtió el portero mexicano Memo Ochoa. Entre las paradas del mexicano y los errores del brasileño, Neymar se quedó sin marcar.