FC Barcelona

Vea cómo Neymar ensaya el piscinazo

Neymar ha colgado un divertido video en su cuenta personal en Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, tiene fama de ser un especialista en provocar penalties. Sus habilidades y el hecho de actuar en las áreas rivales facilita que Neymar sea objeto en numerosas ocasiones de faltas por parte de los defensas rivales.

En algunas ocasiones los colegiados lo señalan y en otras hacen la vista gorda. También hay que reconocer que no todas las caídas de Neymar en el área son realmente falta, pero eso entra ya en una cuestión  de picardía. 

Precisamente estas acciones, minoritarias, son las que han hecho que desde Madrid, la famosa Carvena mediática, le haya colgado el sambenito de ser un jugador que se tira al área, que es un especialista en los famosos 'piscinazos'.

Quizás para reirse de todas estas críticas, Neymar, acompañado de unos amigos, ha querido hacer una demostración de como ensaya los piscinazos en su casa. Para ello ha colgado un video en las redes sociales donde se le ve como se tira a la piscina, pese a que en esta ocasión no haya agua.

Una divertida imagen que sigue a otra en la que Neymar, sin exito, intenta hacer la voltereta sin éxito en el jardín de su casa.