Vea cómo fue recibido el FC Barcelona en Celtic Park

Así fue la llegada del Barcelona

Así fue la llegada del Barcelona / FCB

sport.es

El FC Barcelona ya se encuentra en Celtic Park. La delegación del FC Barcelona ha llegado en autocar al estadio del Celtic Glasgow para afrontar un duelo de vital importancia ya que está en juego la clasificación automática para la siguiente fase de la Champions League 2016 / 2017.

Los representantes del FC Barcelona, no obstante, han tenido un recibimiento muy especial en el Celtic Park, uno de los grandes estadios de Europa. El autocar del Barcelona ha llegado al estadio flanqueado por un grupo de gaiteros que han ido tocando música celta hasta su llegada a las puertas del estadio. Toda una ceremonia que ha sorprendido a los propios expedicionarios barcelonistas.

Una muestra más de las buenas relaciones entre las dos entidades que ya se ha podido comprobar en la comida de directivas que ha tenido lugar este miércoles en Glasgow y a la que no ha podido asistir el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que se ha quedado en Barcelona por cuestiones profesionales.

Lo mismo se ha podido comprobar en el acto que ha tenido lugar en esta ciudad donde se han dado a conocer los valores del FC Barcelona a los seguidores escoceses.