Vea cómo va a celebrar Yerry Mina su primer gol con el Palmeiras

Yerry Mina ensayó la celebración de un gol

Yerry Mina ensayó la celebración de un gol / Palmeiras

sport.es

Yerry Mina, defensa internacional colombiano, se ha convertido en una de las figuras del Palmeiras brasileño. Puntal en la consecución del título la temporada pasada, Yerry Mina es uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona.

Precisamente, mostrando una vez más su carácter positivo y alegre, Yerry Mina ha sorprendido a todos los seguidores del Palmeiras con un video que ha colgado en las redes sociales el propio club brasileño. Yerry Mina ha mostrado sus dotes de buen bailarín.

En el video institucional del Palmeiras, al central colombiano, de 22 años, le pidieron que realizara un nuevo ‘paso’ para festejar un gol, y el defensa se lo tomó muy en serio y ofreció a sus seguidores unos pasos realmente divertidos.

Yerry Mina es un defensa colombiano al que sigue desde hace tiempo el FC Barcelona como futuro refuerzo. Él está encantado por el interés del FC Barcelona aunque en estos momentos quiere centrarse en su trabajo en el Palmeiras y en la selección de Colombia, donde es una pieza clave.

Este es el divertido video que ha grabado Yerry Mina para su actual club, el Palmeiras, con el que en 2016 consiguió el título de campeón.