Vea la celebración de Shakira en la histórica remontada del Barça

sport.es

La cantante colombiana y pareja de Gerard PiquéShakira, enloqueció como la mayoría de seguidores del FC Barcelona con la histórica remontada que el Barça logró ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Tras el 6-1 logrado 'in extremis' con gol de Sergi RobertoShakira colgó en su cuenta oficial de Twitter un video celebrando la victoria de los blaugrana junto algunos acompañantes en el Camp Nou.

En el vídeo se le ve gritando enloquecida el calificativo "histórico" repetidas veces, una frase acorde a la hazaña que el equipo de su pareja ha logrado esta noche ante el conjunto parisino.

Además del vídeo, la colombiana acompaño la imagen las palabras: "Qué momento! Y qué bonito es el fútbol" demostrando también la pasión que 'Shaki' siente por el Barça.

Cabe destacar que Shakira ya había tuiteado previamente otro vídeo con el ambiente del estadio con un minianálisis de lo que había supuesto ya la eliminación del PSG: "Un momento para los anales de la historia", rezaba la cuenta oficial de una de las aficionadas más mediáticas de todo el estadio.