Vea la cara que le quedó a Neymar después de sufrir un accidente con su Ferrari

Neymar apareció en el aeropuerto con rostro serio y mirada perdida

Neymar apareció en el aeropuerto con rostro serio y mirada perdida / FC Barcelona

Sport.es

Neymar Jr. se unió a la expedición del FC Barcelona antes de volar a San Sebastian, después de sufrir un tremendo susto en la autopista. El delantero sufrió un accidente con su Ferrari cuando iba de camino a la Ciutat Esportiva y, aunque afortunadamente salió ileso, se llevó un buen sobresalto. 

Conscientes de la alarma que podía generar el incidente de tráfico de la estrella azulgrana, el club quiso tranquilizar a los aficionados difundiendo una fotografía del jugador en el aeropuerto, cuando estaba a punto de embarcar junto al resto de sus compañeros. 

En la imagen del club se puede observar a un solitario Neymar, justo por delante de sus otros dos compañeros de tridente, Luis Suárez y Leo Messi. El brasileño aparece con un semblante muy serio, refugiado en sus auriculares y la mirada algo perdida. 

Pasado el susto inicial, Neymar estará en condiciones de ayudar al equipo este domingo por la noche en Anoeta

Este es el vídeo compartido por el club de la llegada de los jugadores a su puerta de embarque en la T1 del Aeropuerto del Prat: 

Está previsto que el equipo llegue a San Sebastián pasado el mediodía y se aloje en el céntrico Hotel Maria Cristina hasta dos horas antes del partido

El vicepresidente Carles Vilarrubí y el directivo Jordi Moix acompañan al equipo en el desplazamiento.