El VAR es una necesidad: Clamoroso gol del Barça

sport.es

El Barcelona se avanzó en el partido de Liga contra el Málaga con un gol que causó indignación entre los jugadores de Michel. El partido apenas acababa de empezar. Entonces, llegó una jugada (m.2) por la banda izquierda del ataque azulgrana en la que Lucas Digne hizo una pared con Iniesta, la continuación de la jugada rebotó con un defensa del Málaga.

La pelota acabó saliendo por la línea de fondo tal y como demuestran las imágenes pero el lateral francés centró. Los jugadores del Málaga, viendo que la pelota había salido fuera, se quedaron parados y Deulofeu, desde el área pequeña remató de espuela a gol.

El tanto fue dado por válido  por el colegiado Pablo González. Los jugadores el Barça celebraron el primer tanto de Deulofeu como jugador del Barcelona y los del Málaga se arremolinaron con el árbitro sin que cambiara su decisión.

Una vez más quedó demostrada la necesidad de la Liga española de aplicar el VAR, una medida que Javier Tebas está dando largas para llevarla a cabo. Si en la pasada temporada acabó perjudicando al Barcelona (partido contra el Betis), en esta le ha ido a favor.