Valverde: "Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha restado importancia este martes al hecho de que Leo Messi no parta como favorito en la lucha por el Balón de Oro 2017. "Todos sabemos quien es el mejor jugador del mundo", ha comentado el timonel extremeño.

"Todos sabemos quien es el mejor jugador del mundo... Y, la verdad, el hecho de dar un trofeo no es una cuestión que me preocupe demasiado, la verdad", dijo Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro FC Barcelona - Olympiacos de este miércoles en el Camp Nou (20.45 h).

El técnico fue cuestionado nuevamente por la misma cuestión y le preguntaron: "¿Le extrañaría que le dieran el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo?". Valverde, ya un poco mosca, comentó: "Ya he respondido antes, no nos hace falta ni un Balón más ni uno menos, ni de Oro ni de Plata ni de Bronce... Ya sabemos quién es el mejor", aseguró en clara alusión a su discípulo, Leo Messi.

Recientemente se dieron a conocer los 30 jugadores nominados al Balón de Oro 2017, entre los que figuraban dos jugadores del FC Barcelona, Messi y Luis Suárez, y siete del Real Madrid: Modric, Marcelo, Sergio Ramos, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.