Menú

Valverde recupera efectivos e Iniesta apunta al Wanda

El Barça entrenó este jueves para empezar a preparar el partido en campo del Atlético

Messi, Mascherano, Luis Suárez y Paulinho se reincorporarán este viernes a la dinámica azulgrana

Semedo y André Gomes certificaron ante Suiza su presencia en el Mundial
Semedo y André Gomes certificaron ante Suiza su presencia en el Mundial | FCB

El FC Barcelona se entrenó este jueves para empezar el partido del sábado en el Wanda Metropolitano, en el que será su estreno en el nuevo feudo del Atlético de Madrid (20:45 horas). Ernesto Valverde recuperó a la mayoría de efectivos convocados por sus respectivas selecciones y solo faltan ya los sudamericanos, Messi, Mascherano, Paulinho y Luis Suárez, que se reincorporarán a la dinámica azulgrana este viernes.

SPORT.es

La buena noticia del entrenamiento del jueves fue que Andrés Iniesta pudo completar la sesión sin problemas. El centrocampista manchego se ha podido recuperar a tiempo y todo apunta que entrará en la convocatoria para afrontar el difícil compromiso ante los de Simeone.

Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Vermaelen y Cillessen, todos estos felices por garantizar su presencia en el Mundial salvo en el caso del holandés, fueron las novedades de un entrenamiento del que no participó Arda Turan, con molestias en el pie.

El Barça volverá a entrenarse este viernes por la tarde y, justo antes, Ernesto Valverde ofrecerá su rueda de prensa habitual en la previa de los partidos. La expedición azulgrana viajará a Madrid, como siempre, el mismo día de partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil