Valverde pone fecha a su futuro

Valverde ha preparado el partido ante el Atlético

Valverde ha preparado el partido ante el Atlético / EFE

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha puesto fecha al momento en el que hablará sobre su futuro profesional. El actual entrenador del Athletic ha comparecido ante la prensa en la que puede ser su última comparecencia pública antes de un partido oficial. Valverde quiere centrarse ahora en la visita al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Relacionado con el banquillo del FC Barcelona, Valverde se ha mantenido firme en su decisión de no desvelar ninguna pista sobre su futuro profesional. No obstante, si que ha avanzado cuándo hablará de ello. Lo hará después del encuentro del próximo domingo.

"No voy a decir nada, para qué, cláusula de renuncia, fíjate… El domingo es el último partido de Liga y es el momento de dar y tomar las decisiones, será la semana que viene. Cuando acaban las temporadas se toman las decisiones, aunque hay necesidad de noticias porque aparecen informaciones en un sitio u otro”, ha manifestado Ernesto Valverde, que no ha querido decir si hablará de ello en la última rueda de prensa tras el encuentro en el Vicente Calderón. "Cuando termine el partido lo sabréis, nos estamos jugando la Europa League, no pretendáis que salga aquí a decir algo”, insistió.

El FC Barcelona, recordemos, tiene previsto anunciar el nombre del nuevo entrenador el próximo 29 de mayo, tras la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.