Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas"

Valverde ha lamentado lo ocurrido en Barcelona

Valverde ha lamentado lo ocurrido en Barcelona / JAVI FERRÁNDIZ

sport.es

Ernesto Valverde se ha solidarizado con las víctimas del ataque terrorista en Barcelona ocurrido ayer con unas declaraciones realizadas en la televisión del club. 

"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado de ayer de Barcelona. Y desde aquí mostramos toda nuestra solidaridad. Nuestro corazón está con las víctimas, con sus familias, en estos momentos tan duros. Y desde luego estamos aquí para ayuda en todo lo que sea necesario".

Antes, esta mañana, el equipo se ha entrenado y ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a los afectados por los atentados ocurridos tanto en Barcelona como en Cambrils.

Un entrenamiento en el que se ha estrenado Paulinho, en la que ha sido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros tras ser presentado ayer por el mediodía. El brasileño tiene incluso opciones de ser convocado para el estreno liguero ante el Betis el domingo.

Un partido en el que el Barça hará un minuto de silencio para solidarizarse con las víctimas de los ataques terroristas de ayer en Las Ramblas y Cambrils.