Menú

Valverde: "La marcha de Neymar se suple mirando hacia adelante"

El entrenador del Barça explica que supo del adiós del jugador "cuando me lo comunicó en mi despacho"

"Se intuia y se hablaban cosas, pero no lo supe a ciencia cierta hasta que me lo dijo", confirma el entrenador

Valverde analiza el Barça-Madrid de la final de la Supercopa de España
 Valverde analiza el Barça-Madrid de la final de la Supercopa de España | Marc Casanova

Javier Giraldo @javiergiraldo

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, apuntó este sábado que la mejor manera de superar la marcha de Neymar es "no mirando atrás, sino adelante" y admitió que no supo de la marcha del jugador hasta que el brasileño no se lo comunicó personalmente.

"Me lo dijo, vino al despacho a hablar conmigo, a decirme que aceptaba la oferta del PSG, fue el día que se lo comunicó a todo el mundo", desveló Valverde sobre la postura de Neymar y su conversación con el brasileño del pasado 2 de agosto, cuando se confirmó la despedida del jugador.

Antes, Valverde solo tenía sospechas sobre el futuro de Neymar. "Se intuía, se hablaba y algún jugador lo había comentado, pero a ciencia cierta no lo sabía", dijo el entrenador. 

Sobre la manera idónea de compensar deportivamente la ausencia del futbolista brasileño, Valverde apuntó que "tengo unos cuantos jugadores dispuestos a jugar mañana".

"Neymar es un gran jugador, pero también hay otros que tienen ganas de demostrar cosas, desde luego su marcha se suple no mirando atrás, sino adelante".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil