Valverde: "Luis Suárez está lleno de confianza"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde habló de varios temas en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club, su ex equipo. Una de las preguntas fue en referencia al estado de forma de Luis Suárez.

El entrenador azulgrana fue bastante contundente en la respuesta, pues la pregunta daba por supuesto que Luis Suárez no está en un buen momento, algo con lo que Valverde no está de acuerdo y medio le molestó.

"LUIS SUÁREZ ESTÁ BIEN"

Según el técnico barcelonista "Luis Suárez está bien", y añadió que bajo su punto de vista "viene haciendo buenos partidos". Valverde quiso tranquilizar a los seguidores asegurando que "está lleno de confianza. La pregunta parece que lleve implícito que no esté haciendo buenos partidos y sí los está haciendo", sentenció.

Finalmente, el entrenador extremeño quiso dejar claro que no solo Luis Suárez debe hacer un buen partido sino que "todo el equipo necesita buenos partidos".

ALBA, A PUNTO

También fue cuestionado sobre Jordi Alba, que tras su sobrecarga en el abductor de la pierna derecha, se entrenó con el grupo el jueves. Valverde fue prudente sin embargo a la hora de afirmar si jugará o no ante el Athletic: "Pensamos que Alba estará en condiciones, pero hay que esperar al entreno de esta tarde, pero la idea es que estará para jugar", dijo.