Valverde: "¿Iniesta? Cada uno es dueño de su vida"

sport.es

El futuro de Andrés Iniesta volvió a ser uno de los asuntos tratados en la rueda de prensa de Ernesto ValverdeEl técnico subrayó que no depende de él y que, al final, este tipo de decisiones son muy personales. "Cada uno es dueño de su vida. Mi intención es que Andrés se sienta implicado, se encuentre a gusto y rinda al máximo. Pero no solo con Andrés, también con el resto".

Valverde también se refirió a la gestión de los minutos de Andrés Iniesta y, aunque no dio muchas pistas sobre el futuro, dejó entrever que le dará descanso en alguno de los próximos encuentros tras acumular varios partidos seguidos con la selección española y el Barça. 

"Iremos viendo qué plan tengo con él -a nivel de darle descanso-. No olvido el potencial que tiene Andrés, y también el hecho de que puede entrar de refresco. Tiene una edad en la que si juega muchos partidos seguidos hay que tenerlo en cuenta, pero no solo él, también Busquets, Rakitic... Vamos a ver en los siguientes partidos", argumentó el extécnico del Athletic.