Valverde: "¿Griezmann? Es un gran jugador... en el futuro ya veremos"

Jordi Gil

Jordi Gil

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, fue abordado sobre la posibilidades de fichajes en el mercado de invierno en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés. El técnico prefirió no entrar al detalle y, incluso, se mostró poco entusiasmado con la apertura de esta ventana, si bien elogió a uno de los jugadores que más suenan, sobre todo pensando en el próximo verano, como es el atlético Griezmann.

Preguntado sobre el francés, Valverde respondió: "Griezmann es un gran jugador. Cada vez que se habla de buenos jugadores, me quedo con loo que tengo y en el futuro ya veremos”. El galo es un futbolista al que el Barça tiene en el punto de mira y podría ser el fichaje estrella de cara a la próxima temporada.

Valverde no quería dar pistas y afirmó que no tiene la idea de "retransmitir por televisión o radio el interés por jugadores, aunque a veces se acierte y salga el mítico yo ya lo dije".

El míster , en todo caso, puntualizó respecto al mercado de invierno que "el club siempre está abierto a las posiblidades, nuestro club igual que cualquier otro. Valoramos mucho lo que tenemos, pero no nos cerraremos puertas porque sí".