La felicitación de Valverde a Messi por su clasificación

Valverde felicitó a Messi por su clasificación con Argentina

Valverde felicitó a Messi por su clasificación con Argentina / IGNASI PAREDES

sport

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aprovechó los primeros compases del entrenamiento vespertino de este viernes para felicitar efusivamente al jugador argentino, Leo Messi, artífice de la clasificación de su selección para el Mundial de Rusia gracias al hat trick que firmó ante el Ecuador. Con un fuerte estrechón de mano y posteriormente un golpe animoso en la espalda quiso demostrar el técnico blaugrana su apoyo incondicional Hacia la estrella argentina. Asimismo, intercambiaron algunas palabras antes de empezar la sesión de trabajo.

Hay que recordar que el entrenamiento de este viernes ha sido el primero que ha podido contar Valverde con todos los jugadores, incluidos los cuatro internacionales sudamericanos, que tuvieron permiso el jueves para disfrutar de un día de descanso. Aparte de Messi, también reaparecieron Mascherano, Luis Suárez y Paulinho.

Valverde también saludó a los otros tres jugadores y les felicitó, pero fue con Leo Messi con quien tuvo un trato más especial, consciente además que necesitará al mejor Leo para superar el difícil trance del sábado ante el Atlético de Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano.