Valverde espera a Neymar el miércoles a las 9.30

sport.es

El 'culebrón Neymar' está llegando a su último capítulo. Su fichaje por el PSG es inminente. Pero mientras no se haga efectivo, el Barça sigue contanco con el brasileño incluso para los entrenamientos. El sábado jugó el clásico amistoso en Miami y este miércoles está citado a las 9.30 de la mañana para participar en la primera de las dos sesiones preparatorias que ha ordenado Ernesto Valverde.

Después de tres días de fiesta, que Neymar ha aprovechado para viajar a China por compromisos publicitarios, la plantilla debe volver este miércoles a los entrenamientos. Y Ernesto Valverde espera la presencia del brasileño, que este martes regresa de Shanghai. Neymar también debe participar en la sesión preparatoria de la tarde (18.30), si antes no se ha hecho oficial su salida del club.

Parece más difícil que Neymar esté el viernes en el amistoso que el FC Barcelona debe jugar contra el Nàstic en Tarragona. Y mucho menos, en el Gamper, que se disputa el próximo lunes a las 20.30 en el Camp Nou contra el Chapecoense.