Valverde: "Arnáiz tiene velocidad, desparpajo y gol"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comentado este martes en la rueda de prensa previa al Barça - Olympiacos de este miércoles (20.45 h) en el Camp Nou que está al corriente de la progresión del José Arnáiz, delantero del filial que ya suma cuatro goles en la presente temporada.

Tal y como adelantó SPORT días atrás, Arnáiz pide paso y puede tener una oportunidad en el primer equipo del FC Barcelona en ocasión del partido de la Copa del Rey entre el Real Murcia y el FC Barcelona, que se jugará el martes 24 de octubre (21.30 h beIN LaLiga).

Elogios

"José Arnáiz es joven con velocidad, desparpajo, gol y tiene una temporada importante por delante. Siempre estamos mirando de reojo el filial, acaba de empezar la temporada y hay muchos partidos por delante", aseguró Ernesto Valverde en la Sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Valverde aseguró también que "me gusta centrarme en mi equipo, en mis jugadores, pero también es verdad que miramos de reojo al B y ya veremos lo que puede pasar en función de las necesidades que tengamos".