El Valencia mejorará el contrato a Cancelo

Cancelo seguirá en el Valencia

Cancelo seguirá en el Valencia / EFE

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Joao Cancelo, defensa portugués del Valencia, continuará en el Valencia, por lo menos, hasta el próximo mes de junio de 2017. El Valencia está dispuesto a mejorarle su contrato paar compensar el rendimiento que está ofreciendo.

Cancelo verá aumentada de esta manera su ficha, pero no la cláusula de rescisión del contrato, que está en 30 millones de euros. Cancelo, con contrato hasta el 30 de junio de 2021, no obstante, podría ser traspasado en la próxima ventana de junio del mercado futbolístico si llega al Valencia una interesante oferta por el defensa portugués.

Recordemos que el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Joao Cancelo, al que lleva tiempo siguiendo. Ha hablado también con su representante, Jorge Mendes, pero, de momento, ha dejado su posible contratación para el próximo mercado de verano.

Mientras Joao Cancelo se ha mostrado agradecido con la postura que ha adoptado el Valencia. No solo por la mejora del contrato, sino por el hecho de permitirle seguir en la plantilla del primer equipo del Valencia.

Cancelo está muy comprometido con el Valencia y no tiene ninguna intención de abandonar la nave ahora que el equipo se encuentra en una situación complicada. Cancelo desea ayudar al equipo, seguir trabajando duro en el Valencia. Su compromiso es total.

En verano, no obstante, según las ofertas que le lleguen, entre ellas la del FC Barcelona, será cuando, junto con los dirigentes del Valencia, decidirán la postura a tomar.