FC BARCELONA

El Valencia ya ha identificado al sujeto que lanzó la botella

El Valencia tiene identificado al espectador que lanzó la botella en el partido contra el Barça y piensa sancionarlo

Los jugadores del Barça tras el lanzamiento de la botella en la recta final del partido en Mestalla contra el Valencia

Los jugadores del Barça tras el lanzamiento de la botella en la recta final del partido en Mestalla contra el Valencia / sport

Sport.es

El Valencia CF ya ha identificado al aficionado que lazó una botella en los últimos minutos del partido en mestalla contra el Barcelona y que impactó en Neymar.

Según anunció la Cadena Ser, el Valencia CF ya tiene las imágenes en las que se identifica al sujeto que lanzó la botella después de que el Barça marcara el 2-3 en Mestalla y que impactó en Neymar y Luis Suárez.

Se trata de uno de los aficionados que ocupan habitualmente la Curva Nord de Mestalla y, como el resto, está totalmente identificado por el club ya que en esa zona no se ponen entradas a la venta para el público en general.

De ahí que a partir de ahora los responsables de seguridad de la entidad valencianista no tardará demasiado en saber quién es el infracto y tras localizarlo le comunicarán que le retiran el abono y no podrá volver a asistir a un partido de su equipo.

Ahora está por ver cuáles son las medidas que adoptan la Liga y el Comité Antioviolencia rspecto a unos hechos que no fueron aislados pues no fue la única acción fuera de lugar por algunos aficionados valencianistas durante el partido.