FC BARCELONA

El Valencia explica su silencio sobre André Gomes

El Valencia no se pronunció sobre el traspaso de André Gomes hasta la misma mañana del miércoles, con el futbolista en el Camp Nou

El Valencia emitió un comunicado sobre el traspaso de André Gomes

El Valencia emitió un comunicado sobre el traspaso de André Gomes / sport

Sport.es

El Valencia mantuvo un extraño silencio oficial sobre el traspaso del su centrocampista André Gomes al FC Barcelona hasta que el jugador estuvo en el mismo Camp Nou firmando los contratos.

La entidad Che dio sus motivos a través de un comunicado que difundió a través de sus medios oficiales y sus cuentas en las redes sociales, relacionando esta demora con la revisión médica que superó André Gomes.

El Valencia Club de Fútbol ha firmado en la mañana de hoy (miércoles 27 de julio) con el FC Barcelona el traspaso del futbolista portugués André Gomes, tras haber completado, hoy mismo, la revisión médica el jugador y la posterior rúbrica de los contratos.

El Valencia Club de Futbol desea clarificar a sus aficionados que hasta el día de hoy no ha existido ningún anuncio por parte de nuestro Club ya que no se había realizado la revisión médica del futbolista ni se había firmado el contrato por ninguna de las partes.

El rigor y prudencia que el Valencia CF aplica al procedimiento de traspasos no permitía anunciar la operación antes de que todos los aspectos estuvieran completados y documentados.