FC BARCELONA

El Valencia ya ha elegido al sustituto de André Gomes

El club che es consciente de que perderá este verano a André Gomes y desde Inglaterra apuntan el recambio deseado en Mestalla

SPORT.ES

André Gomes llegó al Valencia en julio de 2014 cedido por el Benfica a pocos días de cumplir 21 años. Durante su presentación explicó que "es el sitio ideal para que un joven pueda crecer", un objetivo que cumplió en su primer año y que ayudó a que, en junio de 2015, el Valencia adquiriera al jugador en propiedad. Sin embargo, el jugador cree que ha llegado el momento de dar otro paso en su carrera, el club che es consciente de ello y está dispuesto a estudiar las ofertas que lleguen por él.

Son varios los clubs que se han interesado por el centrocampista portugués, aunque es el Barcelona el que está encarando la operación con mayor convicción, seguros de que se trata de un futbolista que sumará talento a la plantilla blaugrana. Es por ello que el Valencia ya se está moviendo en busca de un jugador que pueda sustituir al luso en Mestalla y, según la prensa inglesa, el objetivo es Juan Mata, centrocampista del Manchester United. El asturiano no entra en los planes de Mourinho, lo que convierte al jugador en una posibilidad real, sobre todo teniendo en cuenta su pasado como valencianista.