copa del rey 2015/2016: fc barcelona - valencia

El Valencia sí dio la cara en Twitter

El Valencia pidió disculpas a sus aficionados porque "no merecíais una noche tan dolorosa"

El Valencia se vio obligado a pedir disculpas a su afición en Twitter

El Valencia se vio obligado a pedir disculpas a su afición en Twitter / sport

Sport.es

La abultada derrota del Valencia en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey puso en pie de guerra a los aficionados valencianistas. Nadie quería salir a dar explicaciones hasta el punto que tuvo que ser el recién llegado Denis Cheryshev quien diera la cara al final del partido en la entrevista a pie de campo con la televisión que tenía los derechos del partido. 

Dio la casualidad, que ninguno de los cuatro capitanes de la plantilla che estuvo sobre el terreno de juego. Diego Alves, Javi Fuego y Paco Alcácer, lesionados, y Álvaro Negredo sin jugar ni un minuto vieron la catarsis de su equipo desde la distancia. El encargado de llevar el brazalete ante el Barça fue Dani Parejo, quien semanas antes había sido relegado de sus funciones de capitán por el propio Neville por lo que tampoco estaba por la labor de dar explicaciones.

El club se vio obligado a pedir disculpas a su afición a través de su cuenta oficial en Twitter. Un gesto muy poco frecuente en el mundo del fútbol que, a pesar de no reparar el daño, fue todo un ejemplo de humildad impensable en el caso de otros clubes.