FC BARCELONA

El Valencia presiona al Barça y convoca a Alcácer

El técnico, Pako Ayestarán: "Tendréis que preguntarle a Alcácer porqué quiere irse al Barça"

Lluís Miguelsanz

El Valencia presiona por Paco Alcácer y ha decidido convocarle para el encuentro ante el Eibar dejando claro que su fichaje por el Barça no está cerrado, ni mucho menos.

El entrenador del club che, Pako Ayestarán, dejó muy claro que el club le ha comunicado que está apto para que pueda jugar, mientras que Mustafi queda fuera de la lista porque se va traspasado ya al Arsenal. "Convocamos a Alcácer porque puede jugar. Está ahí porque puede participar con nosotros. Es jugador del Valencia. En cuanto a Mustafi hay una oferta que ahora sí valoramos y el club transmitirá algo sobre él cuando considere oportuno".

AYESTARÁN, MOLESTO

Ayestarán, al que se le vio algo molesto por la situación deportiva de Alcácer, no quiso profundizar en el asunto. "Le tendréis que preguntar a Alcácer porqué quiere irse al Barça. Ahora lo que hay que ser es sensato y está convocado. Ahora todo esto puede parecer un desastre, pero hay ofertas que no son racionales. No puedo decir nada más". El entrenador valencianista sí comentó que se lleva a un futbolista más en la lista, viajarán 19, y podría descartar a uno antes del partido. Y ese podría ser Alcácer.