la liga santander 2016 / 2017: valencia - fc barcelona

El Valencia anima por WhatsApp a la afición para que llene Mestalla contra el FC Barcelona

El Valencia CF ha recurrido a las redes sociales (WhatsApp) para animar a su afición a llenar Mestalla este sábado contra el FC Barcelona

Original manera del Valencia CF para llenar Mestalla ante el FC Barcelona

Original manera del Valencia CF para llenar Mestalla ante el FC Barcelona / sport

sport.es

El Valencia CF - FC Barcelona de este sábado ha generado mucha expectación en la entidad che. La victoria del equipo el pasado fin de semana en El Molinón, en el que fue el debut de Cesare Prandelli en el banquillo valencianista, ha disparado la euforia después de un irregular arranque. El Valencia CF espera seguir en racha contra el FC Barcelona y espera que Mestalla esté lleno, como en las grandes ocasiones. Para ello ha iniciado una ingeniosa campaña para reclutar a sus fieles.

La campaña, lanzada en Twitter, simula una conversación por WhattsApp entre el que fuera entrenador valencianista Claudio Ranieri, y el que fuera delantero Claudio Piojo López. Ambos cruzan varias frases y recuerdan aquellos picotazos al FC Barcelona de Louis van Gaal en los últimos años de la década de los noventa. A la conversación se une más tarde Santi Mina, autor del gol del empate la pasada temporada contra el conjunto barcelonista.

Una divertida y original manera de animar a la parroquia che ante la visita de un FC Barcelona que también llegará a Mestalla enchuado después de ganar 4-0 al Manchester City en el Camp Nou en partido de Champions League (fase de grupos, tercera jornada), aunque presentará varias bajas por lesión, entre ellas las de Piqué y Jordi Alba, este últimos exjugador del Valencia CF.