Lo hizo a través de Facebook

Valdés presenta públicamente a 'el de la apuesta'

Fue una de las anécdotas del Barça-Racing del sábado. El corte de mangas de Víctor Valdés tras marcar Messi el primer gol provocó polémica, pese a que el mismo portero lo aclaró en la zona mixta. Por si quedaban dudas, las solventó con una foto

SPORT.es

Desde que Gerard Piqué convirtió en estrella mundial a su amigo 'el de los cuadros', las redes sociales barcelonistas no vivían un fenómeno similar. En este caso, el portero del FC Barcelona Víctor Valdés presentó a todos sus seguidores en Facebook -más de 746.000- a la persona a la que dedicó el corte de mangas del pasado sábado, a partir de ahora conocido popularmente como 'el de la apuesta'.

"Os presento a mi amigo, el de la apuesta", indicó Valdés en el mensaje que acompañaba a la imagen del meta abrazado con el destinatario de tan singular gesto. Precisamente, a éste se atribuye la frase que meta pone entre comillas: "Me encantó el gol pero no tanto la celebración que me dedicó Victor, por eso al final, la cena la pagará él".

Por lo tanto, queda deshecho el entuerto de la 'botifarra', al menos a nivel gráfico. Si se cumple la frase del amigo 'el de la apuesta', a Valdés le tocará rascarse el bolsillo en una opípara cena para recordar la anécdota que las cámaras de TV recogieron y que no todo le mundo vio en directo tras el golazo de Leo Messi.