Guardiola busca un portero que le haga la competencia a Neuer

¡Valdés podría fichar por el Bayern!

Valdés podría reencontrarse con Guardiola. El portero está entrenando en solitario, sin equipo, y Pep busca un meta que presione a Neuer. El Bayern podría ser el destino del ex blaugrana

Valdés se entrena en solitario a la espera de equipo

Valdés se entrena en solitario a la espera de equipo / sport

Lluís Mascaró

Víctor Valdés podría acabar jugando en el Bayern de Munich. Pep Guardiola ha anunciado que está buscando un portero que presione a Manuel Neuer y el exblaugrana, que en estos momentos se encuentra sin equipo, sería la solución ideal para el técnico del equipo bávaro.

Valdés se encuentra en estos momentos recuperándose en solitario de su grave lesión de rodilla, después de que el Mónaco le dejara 'tirado' tras no superar la revisión médica. El portero, que está convencido de que volverá a jugar al mismo nivel que antes de la lesión que también le apartó del Mundial, está a la espera de que su representante le encuentre un destino tras su no renovación voluntaria por el Barça y su fiasco con el Mónaco.

Guardiola conoce perfectamente a Valdés y cree que encajaría como teórico suplente en el Bayern de Munich, aunque falta saber si el portero está dispuesto a asumir esa nueva situación. Y si la oferta económica que le haría el Bayern (muy inferior, evidentemente, a la del Mónaco) satisfaría sus pretensiones económicas.

En las próximas semanas puede producirse este sorprendente desenlace del 'caso Valdés', mientras su gran amigo Iniesta asegura que "Víctor dice que todo marcha bien, que se está recuperando de la rodilla, que es lo más importante". Veremos si esta rodilla le permite seguir jugando en la elite futbolística...