No se recupera de su lesión

Valdés, en diciembre

Víctor Valdés ha dado un paso atrás en su recuperación. No estará disponible para el Manchester United hasta el próximo mes de diciembre. Su vuelta a los campos deberá esperar.

valdes afp

Valdés sigue con su recuperación / sport

sport.es

Víctor Valdés no podrá reaparecer, como mínimo, hasta el próximo mes de diciembre. El guardameta ha visto como sus ilusiones de poder jugar con el Manchester United ahora, aprovechando la lesión de De Gea, que reapareció ante el Arsenal, se han visto truncadas al confirmarse que su lesión era más grave de lo que muchos pensaban y que es necesario unas semanas más de recuperación. Valdés, que se encuentra recuperándose en Manchester, junto a la plantilla que entrena el holandés Louis van Gaal, es un jugador libre para fichar y los responsables del club inglés cuentan con él como sustituto de portero reserva Anders Lindegaard, que dejará el club en enero después de no haber participado aún en ningún partido."El Manchester United siempre tiene los ojos abiertos", comentó Van Gaal cuando se le preguntó por Valdés. "Hay posibilidades de que el United fiche en este mercado de invierno", remarcó el vicepresidente del club inglés Ed Woodward.

Mientras Valdés continua con su recuperación en las instalaciones deportivas del Manchester United después que Louis van Gaal, que ya lo tuvo a sus ordenes cuando estuvo en el banquillo del FC Barcelona, se las cediera para poder agilizar su rehabilitzación.