FC BARCELONA

El 'vacile' de Piqué y Jordi Alba con Aleix Vidal

Gerard Piqué y Jordi Alba bromearon con Aleix Vidal durante el acto de entrega de los coches Audi a los jugadores del FC Barcelona

sport.es

La entrega de los coches de la firma Audi, patrocinador del club, a los jugadores del Barcelona tuvo algunos momentos divertidos, tanto durante el circuito con el nuevo Q2 que hizo una gran parte de la familia -aquí Mascherano se llevó algún comentario jocoso- como durante la entrega en sí de los automóviles.

El primero en recogerlo fue Leo Messi. Algunos, como Piqué o Iniesta, tuvieron que hacer de copilotos debido a que no podían conducir por sus lesiones. El manchego fue el último futbolista que recibió su coche, y después le tocó el turno al entrenador, Luis Enrique, que apareció ataviado con una llamativa camiseta de un rinoceronte. 

Pero el momento más divertido fue cuando le tocó el turno de recibir su automóvil a Aleix Vidal. El tarraconense, que ha desaparecido de las convocatorias y es muy probable que cambie de aires en el mercado de invierno, demostró que tiene muy buen rollo con sus compañeros en el vestuario.

Como se aprecia en el vídeo, cuando se anuncia el modelo de coche que va a recibir Aleix Vidal se escucha a Jordi Alba que exclama: "Para Aleix, cualquier cosa". Y rápidamente se añade, cómo no, Gerard Piqué cuando aparecen en una pantalla los hashtags elegidos para definir a cada jugador. Una de las etiquetas para calificar a Aleix fue la de #todoterreno, y ahí es cuando saltó Piqué para gritar, entre las risas de sus compañaros: "¡Todoterreno, no; todoterreno, no!", en alusión a su compañero.

Una muestra más del buen rollo en el vestuario azulgrana, que da su apoyo a Aleix en un momento difícil para el de Puigpelat por la falta de minutos.