El 'vacile' a Paco Alcácer de Messi y Suárez

sport.es

Estar en medio de un rondo del Barcelona pude ser todo un suplicio, sobre todo si ese rondo está protagonizado por futbolistas del nivel de Messi y Suárez. Lo sabe bien Paco Alcácer. 

El ex del Valencia lo ha sufrido esta mañana en el habitual rondo que hace el equipo en el arranque de los entrenamientos. El ariete se encontraba en medio cuando Messi y Suárez se han dedicado a pasar el balón.

Alcácer ha intentando robar el balón sin suerte mientras Messi y Suárez, que se encontraban justo a lado se pasaban la pelota. Ha sido solo una anécodta de la sesión matutina del Barcelona.

Un entrenamiento en el que no se ha entrenado la MSN al completo. Neymar ha sido uno de los grandes ausentes por culpa de una sobrecarga. El brasileño sufre una rotura muscular que le hacer ser duda para el partido ante el Espanyol que se disputará en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre.

Ney no estará tampoco en el amistoso ante el Ahli.  Piqué es otro de los futbolistas que tampoco ha participado en la sesión de hoy. El central arrastra molestias en el tobillo desde hace semanas.