Diversión en Tokyo

Vacaciones 'non stop' para Neymar

El brasileño viaja este martes a Japón para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de pasar revisión médica el lunes e incorporarse al trabajo el martes 5

Neymar se marcha unos días a Japón tras disfrutar de Ibiza

Neymar se marcha unos días a Japón tras disfrutar de Ibiza / sport

Sport.es

La lesión de espalda que sufrió en el pasado Mundial de Brasil parece no ser un problema para Neymar a la hora de exprimir al máximo sus vacaciones. Tras verle disfrutando del Mediterráneo con amigos, el delantero brasileño tiene previsto emprender este mismo martes un viaje relámpago hacia Japón para disfrutar en Tokyo de los últimos días libres del verano.

Aterrizado este pasado lunes en Barcelona, Neymar llegará este miércoles a la capital japonesa en un viaje en el que parecen descartados los motivos físicos. El azulgrana simplemente quiere disfrutar de la intensa ciudad nipona antes de regresar el domingo a la Ciudad Condal y no se descarta, además, que cumpla allí con diversos compromisos publicitarios.

Permanecerá en Japón hasta el domingo, día en el que regresará a Barcelona puesto que el lunes tiene visita médica para revisar el estado de la fractura de la tercera vértebra de la columna que se produjo en el partido de cuartos del pasado Mundial frente a Colombia. El martes, si nada lo impide, deberá incorporarse a la pretemporada del FC Barcelona.