El hombre más rápido del mundo

Usain Bolt se une al club de fans de Messi

El atleta jamaicano, que está en Barcelona para asistir a la gala de la IAAF, reconoce que es fan de Messi y que el Barça está mejor que el Madrid

SPORT.ES

El hombre más rápido del mundo también participó en el debate sobre el mejor jugador y el mejor equipo de fútbol: "He estado en Madrid de dos veces y me trataton muy bien, era fan de ellos. Pero ahora soy fan de Argentina y por eso soy fan de Messi. Además el Barça está mejor para ganar la Liga"

Sobre sus próximos retos dijo en una entrevista a TVE que "me gustan los 400 metros y la longitud, pero no los correré en los próximos Juegos. La longitud porque puede ser perjudicial para mis rodillas".

Sin embargo no descartó participar en una prueba de las dos en los Juegos de la Commonwealth de 2015 ya que "no he estado nunca y el año que viene decidiré que prueba corro". 

También dijo que aún puede superar sus marcas. "En 100 y 200 metros hay margen de mejora, me tengo que focalizar en mirar recto y no mirar a los lados", porque según él pierde tiempo.

Por último, Usain Bolt explicó que le gustaría volver a ganar el torfeo como mejor atleta ya que "he trabajado muchos años para ello y es lo más importante".