Estuvo varios años en el Barcelona

Urko Pardo: "Jugar contra el Barça es especial para mi"

El portero español del Apoel de Nicosia Urko Pardo ha asegurado que jugar ante el Barcelona siempre es "especial"

Urko Pardo en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles

Urko Pardo en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles / sport

EFE

El arquero del equipo chipriota, que jugó en el filial azulgrana entre el 2002 y el 2005, ha asegurado, en rueda de prensa, que intentarán jugar "de tú a tú" ante los azulgrana, si bien ha reconocido que va a ser "dificilísimo" sacar algo positivo del Camp Nou. "Es especial estar aquí y jugar la Champions League. También es verdad que el haber estado aquí hace ocho años, es bonito, pero cuando empieza el partido todo esto se olvida", ha afirmado el jugador español, nacido hace 31 años en Bélgica.

Pardo, uno de los puntales del equipo chipriota, asegura que mañana es una oportunidad "buenísima" para disfrutar ante el Barcelona, un equipo peligroso. "El Barça siempre es el Barça y lo pone difícil en cualquier momento, aunque sea en el inicio de la temporada", ha señalado Pardo, quien ha alertado del peligro de la delantera azulgrana.

Sobre Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo, los guardametas que el club azulgrana ha incorporado esta temporada para suplir el adiós de Víctor Valdés, Pardo ha señalado que "si están en el Barcelona, quiere decir que están preparados" para jugar en el club catalán.