Upamecano rechaza el Arsenal a la espera del Barça

Sport

Dayot Upamecano todavía no ha concretado dónde jugará la próxima temporada. Por ahora, tres cosas son seguras respecto al central francés que milita en el Red Bull Salzburgo: abandonará el conjunto austríaco a final de la presente temporada, ya ha rechazado una nueva oferta del Arsenal y sigue esperando a que el Barça traduzca su interés en una posible oferta de traspaso.

Upamecano en estos momentos está próximo a convertirse en nuevo jugador del Leipzig. La escuadra alemana ya se ha dirigido al Salzburgo y a los representantes del futbolista para expresar sus deseos de concretar el traspaso. El central francés de solo 18 años finaliza contrato en 2018 y el acuerdo entre clubs no debería ser un problema mayor.

El jugador ha mostrado su orden de prioridades, y la Premier, por ahora, deberá esperar. El Arsenal lleva años tras sus pasos, pero ni en su día logró incorporarlo en su Academia ni ahora tampoco consigue seducirlo para su primera plantilla.

Upamecano desea jugar en el Barça. Varios técnicos le han seguido durante la temporada, sabe que los informes son buenos y las referencias de su técnico, <strong>Oscar García</strong>, son inmejorables. El problema es que a día de hoy la oferta del Barça no se ha cursado.